Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus dudas. Si algo no te queda claro, puedes escribirnos o llamarnos!
Cuenta de Usuario
En la parte superior de la página web encontrarás un botón “Mi Cuenta". Allí podrás acceder si eres un cliente frecuente o registrarte si eres un cliente nuevo. Tan sólo necesitas ingresar un correo electrónico y una contraseña.
Con tu cuenta podrás acceder a tu carrito, a tus compras históricas, ver el estado de tus pedidos y mucho más!
Formas y Medios de Pago
Aceptamos pagos con transferencia bancaria (deben enviar el comprobante de depósito), y con tarjetas de crédito a través de la plataforma WebPay Plus de Transbank. Esta plataforma utiliza altos estándares de seguridad, cifrando todo el contenido de la transacción, lo que la hace 100% segura para nuestros clientes. En LaRotiseria.cl NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria, ya que esos datos sólo pasan por WebPay.
En caso de no existir stock de algún producto, podemos descontar del cobro el monto asociado al producto faltante. Esto se llama WebPay Plus con Captura Diferida, lo que nos brinda un plazo de 5 días para rectificar el monto final a cobrar, el que será igual o menor que el total cancelado, pero en ningún caso mayor.
Si no tenemos stock de algún producto, nos pondremos en contacto contigo y de ser necesario modificaremos el pedido y el total a cargar en tu tarjeta.
Si no tienes tarjeta de crédito, también puedes pagar con transferencia bancaria. Te llamaremos para confirmar el stock y monto final a depositar, para luego despachar el pedido una vez confirmada la recepción del dinero en nuestra cuenta.
Olvidé mi Contraseña
Si olvidas tu contraseña, existe un botón que dice “olvidé mi
contraseña" al momento de ingresar tus credenciales. Selecciónalo, y
reenviaremos un link a tu correo para que puedas restablecer tu password
de forma segura.
Venta al por Mayor
Si estás interesado en adquirir nuestros productos para tu negocio, hotel, restaurant, o cualquier empresa del canal HORECA, no dudes en contactarnos. Tenemos distribuidoras especializadas con precios preferenciales para el canal mayorista.
Problemas con los Productos
Si tienes algún problema con nuestros productos, por favor guarda la boleta o factura y ponte en contacto con nosotros. Intentaremos reponer el producto lo antes posible si se encuentra en mal estado. Pero estamos seguros de que esto no ocurrirá 😉
Zonas de Reparto
Tenemos reparto a todas las comunas de la provincia de Santiago, excepto Padre Hurtado y Pirque:
Costo y Tiempo de Despacho
Para compras mayores a $35.000.- pesos, el despacho es GRATIS!!!
Si tu compra es de $35.000.- o menos, el despacho tendrá un costo de $3.990.- o $4.990.- pesos dependiendo de la comuna. En caso de no haber stock de algún producto, nos pondremos en contacto para reemplazar o eliminar el producto de tu pedido.
El plazo de entrega es contando a partir de la confirmación del pago
en días hábiles, es decir, no incluye sábados, domingos y feriados. A continuación se detalla una tabla de referencia en base a día y hora de compra para pronosticar tu día de entrega máximo:
Día Compra | Hora compra | Día Entrega |
Lunes | Cualquiera | Miércoles |
Martes | Horario AM | Miércoles |
Martes | Horario PM | Jueves |
Miércoles | Cualquiera | Viernes |
Jueves | Horario AM | Viernes |
Jueves | Horario PM | Lunes |
Viernes | Cualquiera | Martes |
Sábado | Cualquiera | Martes |
Domingo | Cualquiera | Martes |
* Horario AM: Antes del medio día (12:00 hrs.)
* Horario PM: Después del medio día (12:00 hrs.)
Seguimiento de Compra
Realizada la compra, te enviaremos un correo con el detalle. También puedes revisar el estado de tu pedido con el botón “Seguimiento Orden" situado en el menú inferior de la web (footer). Al presionarlo, en la sección “Pedidos", podrás chequear el estado de tu orden ingresando el código de compra que deseas consultar.
Recepción de Mercadería
Te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya alguien que pueda recibir la mercadería una vez confirmado el día y rango horario de la entrega. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes pueden recibir por ti en caso de que no haya nadie en el depto. Pero recuerda que en su mayoría se trata de productos refrigerados o congelados, por lo que deben respetar la cadena de frío al ser recibido el paquete!
Problemas con la Página Web
Si tienes cualquier problema con la página web envíanos un email a [email protected] e intentaremos atenderte lo antes posible.